Valoración inicial del impacto del Covid19 en la ejecución de proyectos

Desde la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) estamos trabajando para facilitar, en la medida de lo posible, el desarrollo de los proyectos, y responderos a las múltiples dudas que nos habéis ido planteando como consecuencia de las medidas adoptadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y la Orden de 15 de marzo 2020, de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior.

Nuestro objetivo es intentar hacer frente como equipo a los posibles problemas que haya que enfrentar y facilitar, en la medida de lo posible, que cuando esta situación excepcional termine, estemos preparados para poder reiniciar cuanto antes los proyectos de forma que los cambios administrativos sean los imprescindibles y se pueda continuar de forma ágil la actividad para el buen desarrollo de los proyectos.

Por ello, os agradeceríamos que pudierais respondernos este breve cuestionario: https://forms.gle/p4VeEKmBReNzv9jGA

POR FAVOR ANTES DEL VIERNES 27 de MARZO.

Dado, que estamos en un momento inicial y la situación puede evolucionar, vamos a centrar esta recogida de información en dos temas: uno referido al personal que trabaja en vuestros proyectos en el exterior, con el fin de poder ayudar a las entidades, y un segundo apartado referido a los proyectos que se están realizando en Andalucía y que como consecuencia del estado de alarma se han visto interrumpidos.

Con el fin de poder ANALIZAR de forma rápida la información, te rogamos que rellenes esta misma encuesta tantas veces como proyectos vivos en Andalucía tenga la entidad. En el caso de que la entidad tenga personal expatriado, el apartado del personal expatriado, sólo deberá rellenarlo con los datos de este personal la primera vez que responda la encuesta.

Dejamos para más adelante el análisis de los proyectos en países, en el terreno, porque la declaración del estado de alarma y el cese de actividad no está produciéndose en todos los países en un mismo momento.

Os rogamos que lo toméis como un primer análisis, la respuesta que nos deis no os compromete a nada, pues entendemos que la situación cambia cada día. Estamos todos en la búsqueda de soluciones que puedan facilitar el trabajo y nos ayuden a gestionar de la forma más eficaz este momento. Muchas gracias por vuestra colaboración. Cuidaros!!..

POR FAVOR RESPONDE ANTES DEL VIERNES 27 DE MARZO. Este es el enlace: https://forms.gle/p4VeEKmBReNzv9jGA