Implantación de la factura electrónica (Contratación)

En cumplimiento de lo establecido en la disposición transitoria única de la Orden del 29 de enero de 2015, por la que se regula el punto general de entrada de facturas electrónicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el uso de la factura electrónica en la Administración de la Junta de Andalucía y en las entidades del sector público andaluz, y en cumplimiento de la disposición transitoria primera del Decreto 75/2016, de 15 de marzo, por el que se crea el Registro Contable de Facturas de la Administración de la Junta de Andalucía y se establece su régimen jurídico, se informa que con fecha de 19 de noviembre de 2018 se implanta la factura electrónica en la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Los proveedores de esta entidad estarán obligados a emitir factura electrónica dentro de los supuestos descritos en el artículo 4 de la Ley 25/2013 Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, y del artículo 3 de la Orden del 29 de enero por la que se regula el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el uso de la factura electrónica en la Administración de la Junta de Andalucía y en las entidades del sector público andaluz.

La AACID queda identificada como a continuación se indica:

  • Órgano Gestor: A01014190
  • Unidad Tramitadora: A01014190             
  • Oficina Contable: A01014190     
  • Código DIR3: A01014190 

 

> Acceder al texto completo de la Resolución de 5 de noviembre de 2018, conjunta de la Intervención General de la Junta de Andalucía y de la Dirección General de Política Digital, por la que se implanta la factura electrónica en la AACID.