¿Qué quieres hacer?
Utiliza este buscador para localizar los trámites y servicios ofrecidos por la administración andaluza.
Directo a
Enclavada entre dos mares y dos continentes, la singularidad geográfica de Andalucía le otorga una identidad abierta y multicultural
Naturaleza y paisajesAndalucía ofrece una gran diversidad geográfica y una contrastada riqueza de paisajes.
ClimaAmplia variedad climática: sierras de abundantes lluvias, comarcas áridas, montañas nevadas, costas soleadas...
Andalucía ha sido foco de civilización y escenario de una historia milenaria de convivencia entre culturas.
EconomíaEn las tres últimas décadas, Andalucía ha logrado una profunda transformación económica y social.
Cultura y tradicionesAndalucía cuenta con una milenaria y rica herencia cultural.
Andalucía cuenta con amplios poderes legislativos, ejecutivos y judiciales, similares a los del resto de comunidades históricas de España.
SímbolosLa bandera, el escudo y el himno de Andalucía.
Actualidad
Portavoz del Gobierno
Canales
Consejo de Gobierno
Multimedia
Noticias en redes
En la temporada 2013, Flamenco Viene del Sur contará con 34 espectáculos, 31 compañías y 191 artistas. De ellos, 41 son cabeza de cartel. Quince de las empresas son nuevas en este ciclo. La nueva edición comienza el 19 de febrero en el Teatro Central de Sevilla. El Ballet Flamenco de Andalucía, con la dirección artística de Rubén Olmo, participará en la presente edición del ciclo con su nueva propuesta escénica, 'Llanto por Ignacio Sánchez Mejías'.
Consejería de Cultura y Deporte
Teléfono: 955 037 250
Fax: 955 037 270
Correo electrónico: institutoandaluz.flamenco@juntadeandalucia.es
Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes llamar a los teléfonos 902 505 505 y 955 062 627 o escribir al correo informacion@juntadeandalucia.es
(2 votos)
Atención: Por favor, marca cuántas estrellas crees que merece esta página y después haz clic en el botón de valorar
¿Cómo mejorarías esta página? Ver más
Ayúdanos enviándonos tus sugerencias. Recuerda no dejar datos de carácter personal.
Fecha inicio: 19/02/2013
Fecha fin: 28/06/2013
Lugar:
Distintos puntos de la geografía andaluza.