11º Congreso Andaluz del Voluntariado
Junta de Andalucía
 
Compromiso con el voluntariado.

Mesas Informativas

Formulario de Participación
 
La Organización del 11º Congreso Andaluz del Voluntariado: "Compromiso con el Voluntariado" pone a disposición de las Entidades y Colectivos sociales, un espacio destinado a la divulgación e información de sus proyectos y actividades.

Las mesas informativas tendrán que solicitarse previamente. (CERRADO PLAZO POR COMPLETARSE AFORO)

CONSULTA EL LISTADO DEFINITIVO DE MESAS INFORMATIVAS DEL 11º CONGRESO
 

 La zona de exposición se ubicará en la planta baja del Hotel Abades Nevada Palace. Los materiales, así como su instalación, transporte y mantenimiento dependerá de las entidades expositoras.
 

La zona de stands abrirá al público a las 10:00 h. del viernes 7 de octubre.
 

El montaje por parte de las entidades expositoras se realizará el día 6 de octubre a partir de las 16:00 horas, y el desmontaje a la finalización del Congreso.
 

Con el objetivo de optimizar el espacio disponible, las mesas expositoras serán compartidas por dos entidades. Los criterios de participación tendrán en cuenta el carácter interprovincial de las entidades, así como el orden de presentación. Las personas responsables de atender las mesas informativas serán considerados como congresistas, por lo que deberán inscribirse formalmente.
 

La solicitud de mesa informativa se realiza cumplimentando el FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN EN MESAS INFORMATIVAS

Nota: La solicitud a través de los medios disponibles por la organización no conlleva la concesión de los mismos. Recogida todas las solicitudes y evaluadas, nos pondremos en contacto con las entidades seleccionadas, en base a los criterios anteriormente mencionados.

Pueden ampliar información en los teléfonos:

Plano de acceso al Hotel Abades Nevada Palace.

Web del Hotel Abades Nevada Palace.

Servicio de Transporte Gratuíto. Rutas.