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Jueves, 13/Agosto/2020

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SUBVENCIONES EN MATERIA DE CONSUMO PARA ASOCIACIONES Y FEDERACIONES ANDALUZAS 2015

Objeto

 
AVISO: PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD CON ALGUNOS NAVEGADORES DEL CENTRO DE FIRMAS [14/03/2017]
 
La firma electrónica de documentos no es compatible ni con Mozilla Firefox (v52 o superior) y ni con Google Chrome (v42 o superior) se recomienda el uso de Microsoft Internet Explorer 11.
 
- LÍNEA 3: TRÁMITE DE AUDIENCIA Y ACEPTACIÓN EN EL PROCEDIMIENTO DEL 2/6/2015 AL 13/6/2015 (PROPUESTA PROVISIONAL DE RESOLUCIÓN)
 
 
- AVISO: SE HA AMPLIADO EL PLAZO MÁXIMO PARA RESOLVER Y PUBLICAR LA RESOLUCIÓN DE LA PRESENTE CONVOCATORIA (Resolución de 4 de mayo de 2015)
 
 
- IMPORTANTE: VALORACIÓN DE LAS ENTIDADES
 
Debido al carácter excepcional establecido por la Orden de 4 de diciembre de 2014, y sólo para la convocatoria de las líneas 1 y 2 correspondiente al año 2015, en la que se dispone que el plazo de ejecución de los gastos subvencionables es el comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2015, ambos días inclusive, se comunica que los datos y actividades a valorar en los apartados correspondientes a la valoración de la entidad solicitante del Anexo I, serán los correspondientes al ejercicio 2013."
 
 
A través de este servicio, las Asociaciones, Organizaciones, Federaciones y Confederaciones de Asociaciones y Organizaciones de Personas Consumidoras y Usuarias de Andalucía pueden gestionar la solicitud de subvenciones en Materia de Consumo.
 
⇒  ASOCIACIONES
 
   LÍNEA 1. Subvenciones a Asociaciones y Organizaciones de personas consumidoras y usuarias para el desarrollo de actividades dirigidas a la información y el asesoramiento consistentes en la apertura de oficinas de atención para la mediación, tramitación y gestión de reclamaciones y denuncias de personas consumidoras y usuarias.
 
 
⇒ FEDERACIONES
 
    LÍNEA 2. Subvenciones a Federaciones y Confederaciones de Asociaciones u Organizaciones de Personas consumidoras y usuarias para el fomento del asociacionismo y de defensa de los intereses de las personas consumidoras.
 
    LÍNEA 3. Subvenciones para la realización de actividades para la promoción del consumo responsable, solidario, sostenible y de calidad.
 
 
 
 
 
 
 
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