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Jueves, 13/Agosto/2020

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SUBVENCIONES EN MATERIA DE CONSUMO PARA ASOCIACIONES Y FEDERACIONES ANDALUZAS 2014

Proceso de Tramitación

 
AVISO: PROBLEMAS DE INCOMPATIBILIDAD CON ALGUNOS NAVEGADORES DEL CENTRO DE FIRMAS [14/03/2017]
 
La firma electrónica de documentos no es compatible ni con Mozilla Firefox (v52 o superior) y ni con Google Chrome (v42 o superior) se recomienda el uso de Microsoft Internet Explorer 11.
 
OBJETO: A través de este servicio, las Asociaciones, Organizaciones, Federaciones y Confederaciones de Asociaciones y Organizaciones de Personas Consumidoras y Usuarias de Andalucía pueden gestionar la solicitud de subvenciones en Materia de Consumo.
 
⇒  ASOCIACIONES
 
LÍNEA 1. Subvenciones a Asociaciones y Organizaciones de personas consumidoras y usuarias para el desarrollo de programas de actividades dirigidos a fomentar, potenciar y mejorar los conocimientos de consumo, a través de la formación, la educación, la información y el asesoramiento de las personas conusmidoras
 
 
⇒ FEDERACIONES
 
LÍNEA 2. Subvenciones a Federaciones y Confederaciones de Asociaciones u Organizaciones de Personas consumidoras y usuarias para el fomento del asociacionismo y de defensa de los intereses de las personas consumidoras.
 
LÍNEA 3. Subvenciones para la realización de actividades para el impulso y promoción del consumo responsable y solidario como elemento de transformación social dirigida a las Entidades de personas consumidoras y usuarias más Representativas de Andalucía.
 
⇒  IMPORTANTE 

- Antes de comenzar a realizar el trámite, comprobar los requisitos técnicos de su equipo.

- En caso de problemas o dudas le recomendamos consultar las preguntas más frecuentes, el esquema conceptual del proceso de tramitación telemática, y/o el manual de usuario.

Guardar los datos introducidos en el borrador cada cierto tiempo, debido a que la sesión permanece abierta durante un periodo aproximado de 30 minutos

-  La solicitud está compuesta por el Anexo 1y/o la documentación adjunta, por lo que sólo se debe PRESENTAR cuando esté cumplimentado el Anexo 1 y firmados tanto, dicho Anexo como la documentación que se adjunte.  

 
⇒  QUE LE PERMITE HACER ESTE SERVICIO

Consultar la información sobre el procedimiento.

Cumplimentar el/los formulario/s y presentar vía web, para iniciar el trámite administrativo.

Consultar vía web de la solicitud e información presentada y del estado en que se encuentra el procedimiento.

Tramitación y notificación telemática. Las NOTIFICACIONES se realizarán en un buzón telemático habilitado al Secretario/a de la Entidad Local, a través del Sistema de Notificaciones Telemáticas de la Junta de Andalucía, " Notific@ ", en las condiciones expresadas en la solicitud.  

 
 
 
⇒ QUE ES NECESARIO PARA PODER HACER USO DE ESTE SERVICIO

- Para la presentación de solicitudes es necesaria la Firma Digital individual de la persona que ostente la representación legal de la entidad y del secretario o secretaria de la misma. CERTIFICADO DIGITAL [ Información ]

- La plataforma telemática es compatible con los sistemas operativos WINDOWS 7, WINDOWS 2000, WINDOWS XP y WINDOWS VISTA.

- Los navegadores recomendados son las últimas versiones de INTERNET EXPLORER y MOZILLA FIREFOX.

- Se recomienda la última versión de Java disponible. .

 

Junta de Andalucía - Consejería de Salud y Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

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