SUBASTA DE INMUEBLES

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural anuncia la subasta de 14 bienes inmuebles localizados en seis provincias andaluzas

La presentación de ofertas podrá hacerse hasta el próximo 15 de octubre de 2018, según se anuncia en el B.O.J.A. núm. 129, de 5 de julio de 2018

 

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, a través de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía ha anunciado la subasta pública para la enajenación de 14 bienes inmuebles, titularidad de las extintas Cámaras Agrarias de Andalucía localizados en seis provincias andaluzas. Los inmuebles están ubicados en los municipios de Jerez de la Frontera (Cádiz); Cabra, Castro del Río, La Granjuela y La Rambla (Córdoba); Alamedilla (Granada); Trigueros (Huelva); Arjonilla (Jaén) y Alanís, Brenes, Cazalla de la Sierra, Marchena, El Pedroso y Salteras (Sevilla).

 

Con respecto a la tipología de los inmuebles que salen a la venta son locales de oficina, plazas de garaje, parcelas rústicas, solares urbanos y viviendas, con las siguientes características: una finca rústica de 13.357 m2; tres edificios unifamiliares para vivienda u oficinas con una superficie total construida de 893 m2; dos pisos para vivienda u oficinas con una superficie total de 239 m2 (uno de ellos incluye plaza de garaje en el mismo inmueble); cuatro locales en planta baja con una superficie total de 592 m2; tres solares urbanos con una superficie total de 2.034 m2 y, por último, una parcela urbana de 1.042 m2 con construcciones agrarias de 442 m2 construidos.

 

Esta subasta pública da cumplimiento a la Ley 1/2011, de 17 de febrero, de Reordenación del Sector Público Andaluz, que en su artículo 15 establece que la total liquidación del patrimonio y las relaciones jurídicas de las Cámaras Agrarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía y su adscripción, se llevarán a efecto por una Comisión Liquidadora cuyas funciones, composición y régimen de funcionamiento se determinó por Orden de 28 de julio de 2010.

 

Los referidos inmuebles salen a la venta mediante la modalidad de subasta pública, que permite fijar un tipo mínimo de licitación, y que en este caso se determina en el Anexo I del Pliego de Claúsulas Adminstrativas Particulares para la adjudicación mediante procedimiento de subasta pública de los inmuebles de las Cámaras Agrarias Locales de Andalucía. Asimismo, a fin de clarificar todo lo posible la situación de los inmuebles, se procede a insertar en el Anexo II del Pliego de Claúsulas, copia de las notas simples registrales y de las certificaciones catastrales de las fincas objeto de enajenación.

 

Esta convocatoria da continuidad a las ya realizadas en los años 2011, 2012, 2013 y 2016.

 

El plazo para la presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el día 15 octubre de 2018, antes de las 14.00 horas, debiendo presentarse en el Registro de Documentos de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía. C/ Bergantín nº 39. 41012. Sevilla.

 

Toda la información relativa a la subasta pública se encuentra en la página web de de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural (http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural.html) y en el portal de Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, en los documentos relacionados a continuación.
 

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