Metodologías Analíticas Innovadoras

 

Anuncio de la Dirección Gerencia de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía por el que se hace pública la reapertura de la consulta preliminar al mercado en relación al proyecto de Compra Pública Innovadora “Desarrollo de metodologías analíticas innovadoras de ámbito agroalimentario con la incorporación de Tecnologías de la Innovación y la Comunicación (TIC)”.

 

Tras el análisis de las propuestas recibidas en la consulta preliminar, cuyas conclusiones se publicaron en el informe de 14 de mayo de 2019, y con objeto de ampliar la información necesaria para analizar la viabilidad de la consecución de los objetivos establecidos en el proyecto “Desarrollo de metodologías analíticas innovadoras de ámbito agroalimentario con la incorporación de Tecnologías de la Innovación y la Comunicación (TIC)”, se anuncia la reapertura de la consulta preliminar al mercado para las necesidades que se van a licitar en este marco.

 

Las entidades interesadas podrán enviar la información requerida a través de la siguiente ENCUESTA.

 

Esta encuesta podrá ser contestada tanto por entidades que ya participaron en la consulta preliminar al mercado, como aquellas que estén interesadas y que no tuvieron ocasión de participar anteriormente.

 

En concreto se solicita información en relación a las necesidades funcionales:

 

1. Identificación de negativos in situ en el marco de la inspección agroalimentaria oficial. Caracterización del Aceite de Oliva.

 

2. Identificación de negativos in situ en el marco de la inspección agroalimentaria oficial. Detección de Biotoxinas en moluscos bivalvos.

 

5. Necesidad de soluciones para la mejora de las analíticas de la fibra de algodón andaluz.

 

Las entidades interesadas tendrán un plazo de 10 días, desde la publicación del anuncio, para poder remitir la información requerida.

 

Firma electrónicamente: Director Gerente

Raúl Jiménez Jiménez

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INFORMACIÓN A LA REAPERTURA DE LA CPM HASTA EL 13 DE MARZO, INCLUIDO.

 

Documentos de la consulta preliminar al mercado:

  1. 2º INFORME DE LA CONSULTA PRELIMINAR AL MERCADO (30/06/2020).  NUEVO 
  2. Anuncio de la Dirección Gerencia de la reapertura de la Consulta Preliminar al Mercado.  NUEVO 
  3. INFORME DE LA CONSULTA PRELIMINAR AL MERCADO (14/05/2019).  NUEVO 
  4. Documento de la Consulta Preliminar al Mercado (26/09/2018).
  5. AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE LA CONSULTA PRELIMINAR AL MERCADO HASTA EL 10/12/2018.
  6. Anexo 1 Metodologías Analíticas 1.1. Negativos in situ aceite (14/05/2019).  NUEVO 
  7. Anexo 1 Metodologías Analíticas 1.1. Negativos in situ aceite (26/09/2018).
  8. Anexo 2 Metodologías Analíticas 1.2. Negativos biotoxinas (14/05/2019).  NUEVO 
  9. Anexo 2 Metodologías Analíticas 1.2. Negativos biotoxinas (26/09/2018).
  10. Anexo 3 Metodologías Analíticas 1.3. Autentificación (14/05/2019).  NUEVO 
  11. Anexo 3 Metodologías Analíticas 1.3. Autentificación (26/09/2018).
  12. Anexo 4 Metodologías Analíticas 1.4. Identificación rápida adulteraciones leche y lácteos (14/05/2019).  NUEVO 
  13. Anexo 4 Metodologías Analíticas 1.4. Identificación rápida adulteraciones leche y lácteos (26/09/2018).
  14. Anexo 5 Metodologías Analíticas 1.5. Necesidades analíticas fibra algodón (14/05/2019).  NUEVO 
  15. Anexo 5 Metodologías Analíticas 1.5. Necesidades analíticas fibra algodón (26/09/2018).
  16. Formulario para la Solicitud de Participación en la Consulta Preliminar (26/09/2018).
  17. Para acceder a la Encuesta, pinche aquí.
  18. Formulario para la remisión de dudas (26/09/2018).
  19. Dudas y preguntas frecuentes.
  20. EMPRESAS Y ORGANISMOS PARTICIPANTES EN LA CONSULTA PRELIMINAR AL MERCADO.

Documentación adicional:

  1. Publicación del Anuncio en TED.
  2. Perfil del contratante.
  3. Acuerdo de 4 de septiembre de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba la Estrategia para el Impulso y Consolidación de la Compra Pública de Innovación en la Administración Pública de la Junta de Andalucía.
  4. Estrategia para el Impulso y Consolidación de la Compra Pública de Innovación en la Administración Pública de la Junta de Andalucía.
  5. Guía 2.0 sobre Compra Pública de Innovación. MINECO.
  6. Presentación de la Consulta Preliminar al Mercado en BIOSPAIN 2018.
  7. Presentation of the Preliminary Market Consultation in BIOSPAIN 2018.
  8. Presentación de CPM en FIMART 2018.
  9. Exposición Proyectos Compra Pública de Innovación en FIMART 2018.
  10. Taller Informativo sobre Consulta Preliminar al Mercado. Sevilla, 13 de noviembre de 2018.
  11. Vídeo taller informativo Consulta Preliminar al Mercado. Sevilla, 13 de noviembre de 2018:


IMPORTANTE

PLAZO

 

La consulta estará abierta desde el día 26/09/2018 hasta el día 10/12/2018. Las ampliaciones de plazos serán informadas a través de la web una semana antes de finalización de los mismos.

 

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

 

El formulario será enviado por correo electrónico a la dirección: scia.cpi.agapa@juntadeandalucia.es

 

Para acceder a la ENCUESTA, pinche aquí.

 

DUDAS Y PREGUNTAS

 

El formulario será enviado por correo electrónico a la dirección:  scia.cpi.agapa@juntadeandalucia.es

 

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos , la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía le informa que:

 

a) El Responsable del Tratamiento de sus datos personales es la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía cuya dirección es c/ Bergantín Nº 39 de Sevilla, Código Postal 41012.

 

b) Podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Agencia en la dirección dpd.agapa@juntadeandalucia.es.

 

c) Los datos personales que nos proporciona son necesarios para la gestión de contactos con las empresas participantes en el proceso de Compra Innovadora.

 

d) La base legal para el tratamiento de sus datos es el artículo 6.1 b) del Reglamento “el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales” .

 

e) Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento como se explica en la información adicional, que puede encontrar, junto con el formulario para la reclamación y/o ejercicio de esos derechos, en la siguiente dirección electrónica: http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos

 

f) Esta  Agencia no contempla la cesión de estos datos salvo obligación legal.