Este programa de certificación está dirigido a los centros que proporcionan servicios de atención infantil temprana. Pretende constituir una herramienta útil para que estos centros proporcionen una atención de calidad a los menores con trastornos en su desarrollo o con riesgo de padecerlos..

El manual de estándares contiene un total de 83 estándares de calidad estructurados en 11 criterios y 5 dimensiones de la calidad.

Comité técnico asesor

  • Antonio Pons Tubio. Coordinador del Proceso Asistencial de Atención Temprana de la Consejería de Salud. Sevilla.
  • Carmen Orgado Pérez. Consultora Provincial de Atención Temprana de la Delegación de Salud de Sevilla. Consejería de Salud.
  • Juan Carlos Maysounave. Coordinador de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Osuna. Sevilla.
  • Luisa Núñez García. Encargada de Servicio. Centro de Atención Infantil Temprana de Lora del Río. Sevilla.
  • María Tapia Chacón. Consultora Provincial de Atención Temprana de la Delegación Provincial de Salud de Córdoba. Consejería de Salud.
  • Rosa Pozo Gutiérrez. Equipo Provincial de Atención Temprana de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social. Córdoba.
  • Víctor Sarmiento González-Nieto. Área de Documentación e Información de la Agencia de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de Andalucía. Consejería de Salud.
  • Yolanda Sotelo Padilla. Coordinadora del Centro de Atención Infantil Temprana de la Asociación Cristo del Buen Fin. Sevilla.
  • Áurea Bautista Dalama. Representante de la Confederación Andaluza de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).

Coordinadores ACSA: Diego Núñez García y Mercedes Román Fuentes.

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de
Facebook de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía Twitter @calidadACSA

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí