El Programa de certificación de centros hospitalarios del sector público o privado está dirigido a los hospitales comarcales, hospitales de especialidades, hospitales de alta resolución, hospitales privados (tengan o no conciertos vigentes con el Sistema Sanitario Público) y hospitales de baja y media estancia y baja complejidad.

Su manual de estándares contiene un total de 144 estándares de calidad estructurados en 11 criterios y 5 dimensiones de la calidad.

Comité técnico asesor

  • Filipa Homem Christo. Departamento de Qualidade. Programa Nacional de Acreditação en Saúde. Ministerio da Saúde de Portugal.
  • Miguel Rabello Formanti. Coordinador de Calidad. Grupo Hospitalario José Manuel Pascual Pascual S.A.
  • Rafael Linares Hevilla. Ingeniero Técnico del Servicio de Mantenimiento. Hospital de Antequera. Málaga.
  • Rafael Romero de Castilla Gil. Coordinador de Calidad. Hospital de Montilla. Córdoba. Agencia Pública Empresarial Alto Guadalquivir.
  • Victoria Ruiz Romero. Coordinadora de Calidad de la Provincia Bética. Orden Hospitalaria San Juan de Dios.

Coordinador ACSA: José Antonio Carrasco Peralta.

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de
Facebook de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía Twitter @calidadACSA

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí