El Programa de certificación de Centros Sin Internamiento está dirigido a los centros sanitarios en los que se prestan servicios de promoción de la salud, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación por profesionales sanitarios dirigidos a pacientes que no precisan ingreso: consultas médicas, centros sanitarios polivalentes, centros de cirugía mayor ambulatoria, centros de reconocimiento, centros y clínicas de obesidad y adelgazamiento, centros de tratamiento ambulatorio de drogodependientes.

Su manual de estándares contiene un total de 80 estándares de calidad estructurados en 11 criterios y 5 dimensiones de la calidad.

Comité técnico asesor

  • Antonio Rivas Campos. Subdirector de Cuidados del Hospital Virgen de las Nieves. Servicio Andaluz de Salud.
  • Carmen Alicia Jiménez Gómez. Directora de la Unidad de Gestión Clínica Albolote. Servicio Andaluz de Salud.
  • Carmen Suárez Alemán. Farmacéutica de Atención Primaria del Distrito Sanitario Málaga. Servicio Andaluz de Salud.
  • Eva Moreno Campoy. Farmacéutica de Atención Primaria del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga. Servicio Andaluz de Salud.
  • Gonzalo Suárez Alemán. Director de la Estrategia para la Seguridad del Paciente del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Consejería de Salud y Bienestar Social.
  • Marisa Dotor Gracia. Subdirectora de Evaluaciones y Resultados del Hospital Regional de Málaga. Servicio Andaluz de Salud.

Coordinadores ACSA: Mª del Mar Castellano Zurera y Diego Núñez García.

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de
Facebook de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía Twitter @calidadACSA

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900 - Fax: 955 023 901
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí