Home Aviso legal

Aviso legal

POR FAVOR LEA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTOS APARTADOS al objeto de conocer las condiciones y términos de uso del portal. El usuario deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, reservándose la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía el derecho a modificarlas.

Objeto

El presente portal web ha sido creado y elaborado, respetando el diseño corporativo de la Junta de Andalucía, con el fin de proporcionar recomendaciones sobre el diseño, uso y evaluación de aplicaciones móviles de salud. Estas recomendaciones están dirigidas a la ciudadanía, los profesionales sanitarios y desarrolladores de aplicaciones.

Servicio

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía se reserva el derecho de suspender el acceso a su portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Responsabilidad

Con relación a la información proporcionada en este portal, la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía asume la responsabilidad legal de la misma.

Cláusulas de exención de responsabilidad

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no se hace responsable en ningún caso de daño alguno que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma.

Reconocimiento de derechos ajenos

Las eventuales referencias que se hagan en la este portal de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía de cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc., que sean de titularidad de terceros, se realiza asumiendo en todo momento los legítimos derechos de propiedad de sus propietarios.

Consideraciones finales

El uso de la página web se rige por el ordenamiento jurídico español y por el contenido de este aviso legal.

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía se reserva las acciones legales correspondientes y pertinentes para el supuesto de cualquier violación de sus derechos.

El acceso a este portal la aceptación de todas las condiciones anteriormente expresadas en este Aviso Legal y, en los demás apartados de información: Derechos de los usuarios, Política de Privacidad y Política Editorial.