Home Política editorial

Política editorial

Contenidos

Todos los contenidos facilitados en este portal han sido elaborados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma.

Propiedad intelectual

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía ostenta el Derecho de Propiedad Intelectual de todos los elementos susceptibles de protección integrantes en su portal web a los cuáles tienen acceso los usuarios (diseño corporativo, look & feel, contenidos, logotipos, código fuente etc.).

Información sobre los derechos de autor

La información de este portal de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía es de dominio público y puede ser distribuida y copiada gratuitamente, bajo los términos y condiciones descritos por “Creative Commons”.

Enlaces externos

Este portal puede proporcionar enlaces a otras páginas de Internet, pero sólo para la comodidad de los usuarios. La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no es responsable de la disponibilidad o del contenido de estos enlaces externos.

Información médica

Este portal no proporciona asesoramiento médico específico.

Publicidad

Este portal no contiene ningún tipo de anuncio publicitario.

Si durante la visita a nuestro portal, su navegador reproduce algún anuncio publicitario que aparece repentinamente (llamados pop-up), lo más probable es que estos avisos hayan sido producidos por otras páginas web que usted visitó anteriormente o por programas de terceros instalados en su ordenador.

Financiación y patrocinio

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía es una fundación pública perteneciente a la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía. Este portal ha sido elaborado con recursos propios.

Consultas de los usuarios

Aquellas sugerencias o consultas remitidas a este portal de la Agencia de Calidad Sanitaria a través de la dirección de correo electrónico (calidadappssalud.acsa@juntadeandalucia.es) recibirán respuesta en el plazo de 48 horas.