Derechos de los usuarios

Accesibilidad
La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía está haciendo todo lo posible para asegurar que la información disponible en su portal de Internet sea accesible a todos. Por este motivo el portal de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía cumple en su portal con los estándares propuestos por el Word Wide Web Consortium (W3C) en su nivel A. El Consorcio World Wide Web (W3C) desarrolla tecnologías inter-operativas (especificaciones, líneas maestras, software y herramientas) para guiar la Red a su potencialidad máxima a modo de foro de información, comercio, comunicación y conocimiento colectivo.

El portal de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía está diseñado para los navegadores Internet Explorer versión 6 y 7, Firefox Mozilla versión 3.0, Opera Versión 9.60 y Apple Safari versión 3.1.2 en resoluciones de pantalla de 800 x 600 píxeles y 1024 x 768 píxeles. Como dispositivo especial el portal está adaptado para PDA con sistema operativo Pocket PC.

Si usted usa equipo adaptable especial para obtener acceso a Internet y encuentra problemas cuando usa nuestro portal, le rogamos contacte con nosotros para informarnos.

Destinatarios de la información
El portal de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía va destinado principalmente a profesionales del ámbito sanitario.

Acceso y condiciones de uso
Tanto el acceso a este portal, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo, serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.
Las condiciones de acceso a este portal estarán supeditadas a la legalidad vigente y a principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario del mismo, quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio del Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía o de terceros.

Información médica
El portal de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no proporciona asesoramiento médico específico.

Publicidad
Al visitar nuestro portal, su navegador puede producir anuncios publicitarios que aparecen repentinamente (llamados pop-up). Lo más probable es que estos avisos hayan sido producidos por otras páginas web que usted visitó o por programas de terceros instalados en su ordenador.

Financiación y patrocinicio
La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía es una entidad gestionada por la Fundación Publica Andaluza Progreso y Salud.

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de
Facebook de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía Twitter @calidadACSA

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900 - Fax: 955 023 901
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí