Política editorial

Contenidos
Todos los contenidos facilitados en este portal han sido elaborados por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma.

Propiedad intelectual
La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía ostenta el Derecho de Propiedad Intelectual de todos los elementos susceptibles de protección integrantes en su portal web a los cuáles tienen acceso los usuarios (diseño corporativo, look & feel, contenidos, logotipos, código fuente etc.).

Información sobre los derechos de autor
La información del portal de internet de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía es de dominio público, y puede ser distribuida y copiada gratuitamente. Para los Manuales de Estándares de los diferentes Programas de Acreditación y cualquier otra documentación o informe descargable del portal de Internet de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía se solicita: que en cualquier uso posterior se le dé el reconocimiento apropiado a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía según criterios de referenciación para publicaciones electrónicas, tal como se determina en: Requisitos de uniformidad para manuscritos enviados a revistas biomédicas: Redacción y preparación de la edición de una publicación biomédica. Comité Internacional de Editores de Revistas Médicas (ICMJE). 2003. [Última revisión: febrero de 2006]. [Disponible en:http://www.metodo.uab.es/enlaces/Requisitos_de_Uniformidad_2006.pdf]

Enlaces externos
Nuestro portal puede proporcionar enlaces a otras páginas de Internet, pero sólo para la comodidad de los usuarios. La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no es responsable de la disponibilidad o del contenido de estos portales externos. La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía cuenta con la autorización expresa de la persona, organismo público o privado de los enlaces externos que proporciona en su portal.

Consultas de los usuarios
Aquellas sugerencias o consultas remitidas al portal de la Agencia de Calidad Sanitaria a través de la dirección de correo electrónico (agencia.acsa@juntadeandalucia.es) recibirán respuesta en un en un plazo máximo de 15 días.

Información médica
El portal de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía no proporciona asesoramiento médico específico.

Publicidad
Al visitar nuestro portal, su navegador puede producir anuncios publicitarios que aparecen repentinamente (llamados pop-up). Lo más probable es que estos avisos hayan sido producidos por otras páginas web que usted visitó o por programas de terceros instalados en su ordenador.

Financiación y patrocinicio
La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía es una entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud.

Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de
Facebook de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía Twitter @calidadACSA

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900 - Fax: 955 023 901
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí