Logo Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

Reconocimientos

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía cuenta con el respaldo de entidades de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Certificación Isqua

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía cuenta con la triple certificación de la Isqua, la International Society for Quality in Health Care, una de las organizaciones mundiales de referencia en materia de certificación de calidad. La ACSA es una de las únicas 3 entidades a nivel europeo que han conseguido el reconocimiento de Isqua en los tres ámbitos de certificación:

  • Organisation‘ – Certificación de organizaciones de evaluación externa, para el modelo organizacional de la ACSA.
  • Surveyors Training Programme‘ – Certificación de programas de capacitación de evaluadores, para el programa de capacitación de evaluadores de la ACSA.
  • Standards‘ – Certificación de estándares de calidad asistencial, para el manual de Unidades de Gestión Clínica (incluyendo los anexos de Laboratorio, Hemodiálisis y Diagnóstico por la Imagen) y el manual de centros hospitalarios.

Acreditación ENAC

Como entidad de certificación, la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía cuenta a su vez con la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) según la norma UNE-EN ISO/IEC 17065:2012 (CGA-ENAC-LEC) para los programas de certificación incluidos en la Lista de Servicios y Documentos Normativos bajo acreditación de ENAC.

Certificación EFQM

Asimismo, ACSA está acreditada por el modelo EFQM, obteniendo el sello +400 de excelencia europea.
Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía
Miembro asociado de
Facebook de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía Twitter @calidadACSA

Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Pabellón de Italia, Calle Isaac Newton, 4, 3º planta, 41092 – Sevilla. Tlf: 955 023 900 - Fax: 955 023 901
Entidad gestionada por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud

Esta web no se encuentra optimizada para su navegador, en breve será redirigido a una versión compatible del portal (El contenido de noticias puede no estar actualizado).

Actualize su navegador a la versión 9 o superior del mismo. También puede utilizar otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox

En caso de no ser redirigido pulse aquí