¿En qué consiste el Reto?

La Consejería de Salud y la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, en colaboración con Vodafone, lanzan un reto de innovación abierta para desarrollar una aplicación móvil (app) destinada a pacientes con EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). El objetivo de la app debe estar enfocado a la mejora de la adherencia terapéutica de pacientes, la modificación de hábitos, la detección precoz, mejora de la información, etc.


Temática del reto

El reto propuesto consiste en el desarrollo de una App que mejore la adherencia de los usuarios al tratamiento de enfermedades crónicas, particularizado para el caso de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Más información

EPOC

¿Quién puede participar?

Puede participar en el reto cualquier persona física o jurídica mayor de edad que lo desee (particulares, emprendedores, empresas, centros de investigación, universidades, etc.).

El reto está abierto a propuestas individuales o colaborativas.


¿Cuál es el premio?

Premios por importe global de 30.000€ y la posibilidad de validar la aplicación en el Sistema Sanitario Público de Andalucía.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado compuesto por miembros de la comunidad científica y tecnlógica, del sector público y privado.


¿Qué debo hacer?

fases participación en el Reto

Para estar al día de las novedades del Reto mSSPA puedes seguirnos a través de Twitter en @RetosAndalucia.