Agencia Andaluza de la Energía

IPHE workshop on hydrogen as a medium to store renewable energy

Hidrógeno - Un medio de almacenamiento de energía competitiva para la integración a gran escala de electricidad renovable

El objetivo principal del taller es promover y facilitar un primer intercambio de puntos de vista entre las diversas partes interesadas sobre la integración de la electricidad renovable a través de las aplicaciones de almacenamiento de energía de las tecnologías, con énfasis en el papel potencial del hidrógeno como medio de almacenamiento de energía. El encuentro servirá de foro para que los interesados ​​intercambien conocimientos y experiencias relacionadas con la tecnológica, la regulación económica, financiera y aspectos normativos. También brindará la oportunidad de explorar posibles colaboraciones.

El taller está organizado y patrocinado por la Comisión Europea y la empresa española "Abengoa Hidrógeno" bajo el patrocinio del IPHE, y está dirigido a gerentes, profesionales y funcionarios de alto nivel, las empresas de servicios públicos, operadores del sistema eléctrico, desarrolladores de tecnología y proveedores, reguladores, políticos, inversionistas y organizaciones internacionales que participan en actividades relacionadas con el almacenamiento de energía, las redes inteligentes y fuentes renovables.

A la inauguración del encuentro asistirá el presidente de la Agencia Andaluza de la Energía, Juan María González Mejías.

Para más información:http://www.iphe.net/events.html

Fecha:
15/11/2012 - 16/11/2012
Lugar:
Sevilla
Contenido descargable: