Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Salud y Bienestar Social. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Salud y Bienestar Social. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

Imagen de la Carta de Servicios Imagen de la Carta de Servicios
Usted está aquí: 

Destacados

Calidad

 

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía ha implantado un modelo de gestión que, conforme a lo establecido en sus principios generales de organización y funcionamiento, permite optimizar la prestación del servicio público que ofrece a la ciudadanía.

El sistema de gestión implantado describe los recursos, estructuras, responsabilidades, procesos y procedimientos necesarios para satisfacer los requisitos y expectativas de sus grupos de interés, de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

El sistema de gestión incorpora principios y requisitos establecidos en modelos internacionalmente reconocidos, como son las normas UNE-EN ISO 9001:2008 sobre sistemas de gestión de calidad, UNE-EN ISO 14001:2004 sobre sistemas de gestión ambiental y UNE 158401:2007 sobre servicios para la promoción de la autonomía personal, en concreto el Servicio de Teleasistencia. La Agencia cuenta con la certificación externa por la Asociación Española de Normalización y Certificación, AENOR, como evidencia de su implantación efectiva.

Alcance de la certificación

La Agencia ha elaborado su propia Carta de Servicios, aprobada por Orden de la Consejería de 13 de marzo de 2012 (BOJA número 62, de 29 de marzo), en la que se presta especial atención a los compromisos de calidad, estableciendo sistemas de evaluación y, en su caso, programas de mejora de la calidad.

áreas


Menú Inferior de Navegación