Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

I Jornada contra la Violencia de Género
Usted está aquí: 

áreaS

Noticias


Díaz recibe a los representantes de la Confederación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

La reunión, a la que ha asistido la presidenta de la entidad, ha tenido lugar en San Telmo

Foto de familia de Susana Díaz en San Telmo con los representantes de la Confederación Andaluza de Federaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha recibido en San Telmo a los representantes de la Confederación Andaluza de Federaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias, encabezados por su presidenta, Rocío Muñoz.

Muñoz ha explicado al término de la reunión, que había sido solicitada por la Confederación, que le han trasladado a Susana Díaz, las prioridades de la entidad, que son, entre otras, la continuidad de la ley de dependencia y la investigación en esta materia.

Además, la Confederación ha trasladado su petición de que se pueda realizar un censo voluntario de personas que padecen Alzheimer para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad puedan actuar con mayor rapidez en casos de desapariciones.


Destacados


Menú Inferior de Navegación