Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

I Jornada contra la Violencia de Género
Usted está aquí: 

áreaS

Noticias


Encarnación Aguilar Silva. Nueva Directora Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia (ASSDA)

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica hoy el Decreto 139/2017, de 1 de agosto, por el que se dispone el nombramiento de doña Encarnación Aguilar Silva como Directora-Gerente de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. 01/08/17

Encarnación Aguilar Silva (Sevilla, 1966) es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, Máster universitario en Trastornos del Aprendizaje por la Universidad de Sevilla y Máster en Drogodependencias por la Universidad Complutense de Medicina de Madrid. Además, es Experta en Investigación en Drogodependencias y Adicciones por la Universidad de Sevilla, y Profesora colaboradora del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Sevilla, desde el curso 2005/2006 hasta la actualidad.

La nueva directora gerente de la ASSDA cuenta con una amplia trayectoria en materia de políticas sociales, siendo miembro del Comité científico del Observatorio Andaluz de Drogas y representante en la Comisión de Igualdad, de la Universidad de Sevilla.

Con anterioridad, fue nombrada Directora General de Violencia de Género y Asistencia a Víctimas de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, donde ha dirigido y desarrollado el Proyecto Integral Andaluz de Seguridad y Protección a Víctimas de Violencia de Género (PIASP/VG), además de integrar las aplicaciones informáticas VIOGEN y Punto de Coordinación de las Órdenes de Protección.

En 2016 fue nombrada por el Consejo de Gobierno consejera del Consejo Social de la Universidad de Sevilla.


Destacados


Menú Inferior de Navegación