Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

Congreso ESN
Usted está aquí: 

áreaS

Noticias


La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía se incorpora desde hoy al sistema de Facturación Electrónica de la Junta.

Esta incorporación contribuye a agilizar los trámites y a la sostenibilidad del medio ambiente, 1/12/17

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía se incorpora al sistema de Facturación Electrónica de la Junta de Andalucia a partir de hoy 1 de diciembre de 2017, tal y como se estableció el 7 de noviembre de 2017 con la firma de una resolución conjunta de la Intervención General de la Junta de Andalucía y de la Dirección General de Política Digital.

La facturación electrónica posibilitará a la Agencia una mayor agilización en los trámites de contabilización y pago de facturas y liquidaciones, dotará de mayor transparencia al proceso, para todos los intervinientes en el mismo y contribuirá a la sostenibilidad del medio ambiente, al reducir la cantidad de papel.

Culminan con esta medida las labores de integración tanto con el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad Autónoma de Andalucía así como con el Registro Contable de Facturas de la Administración de la Junta de Andalucía.

Para facilitar la integración a este nuevo sistema indicamos una serie de páginas de interés habilitadas para los distintos cambios relativos a la Factura Electrónica:

FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE: https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados

AUTOFIRMA: https://ws024.juntadeandalucia.es/ae/adminelec/areatecnica/autofirma

FACe: https://face.gob.es/es

PUEF: https://juntadeandalucia.e-factura.net/puef/home.htm

Apartado de factura electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública:http://www.chap.juntaandalucia.es/haciendayadministracionpublica/ov/factura_electronica/guia_facturae/guia_facturae.htm

Si tiene alguna duda puede llamar al teléfono 955 048 770.


Destacados


Menú Inferior de Navegación