Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

I Jornada contra la Violencia de Género
Usted está aquí: 

áreaS

Noticias


La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía abre bolsas de empleo para la cobertura de diferentes puestos en Comunidades Terapéuticas

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica la Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se convoca y aprueban las bases generales y las condiciones particulares que han de regir las bolsas de empleo para las coberturas temporales de puestos, 12/12/2018

Comunidad Terapéutica

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía anuncia la constitución de bolsas de empleo externas para la cobertura temporal de diferentes puestos en las Comunidades Terapéuticas gestionadas por esta Agencia. Las bases para formar parte de estas nuevas bolsas de empleo están recogidas en la convocatoria correspondiente y publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía

La convocatoria incluye la constitución de bolsas de empleo para los puestos de Monitoras/es de Cocina, de Educadoras/es, de Oficial de Mantenimiento Conductoras/es, Monitoras/es Sociosanitarios/as, Médicas/os, Enfermeras/os y Psicólogas/os.

La inscripción en dichas bolsas de empleo se realizará a través de la herramienta informática habilitada para ello, y en la que se accederá a un formulario que se deberá cumplimentar con los datos y la documentación requerida para participar en dichas bolsas. El plazo de presentación de solicitudes será de siete días hábiles a contar a partir de las 0:00 h del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando dicho plazo a las 23:59h. del último día del plazo de presentación de solicitudes.

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia gestiona seis Comunidades Terapéuticas para personas con problemas de adicción en régimen residencial ubicadas en la provincia de Huelva (Cartaya y Almonte), en la provincia de Sevilla (Los Palacios), en la provincia de Cádiz (Tarifa y La Línea) y en la provincia de Málaga (Mijas).

En estos centros se facilita un tratamiento integral (médico, psicológico, socioeducativo, etc.), siguiendo una serie de principios básicos, como son la gratuidad de la asistencia, la igualdad, confidencialidad, individualidad, complementariedad, participación, etc.

El ingreso en estos centros se realiza por derivación de los Centros de Tratamiento Ambulatorios públicos y concertados de la Red Pública para la Atención a las Drogodependencias y Adicciones de Andalucía.


Destacados


Menú Inferior de Navegación