Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

I Jornada contra la Violencia de Género
Usted está aquí: 

áreaS

Noticias


El Servicio Andaluz de Teleasistencia abre bolsas de empleo para sus centrales de Sevilla y Málaga

En el día de hoy se ha publicado en BOJA la Resolución por la que se convoca y se aprueban las bases generales y las condiciones particulares que han de regir las bolsas de empleo para las coberturas temporales de puestos, 27/11/2018

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia anuncia la constitución de bolsas de empleo para la cobertura temporal de los puestos de Teleasistentes en sus dos centrales situadas en Sevilla y Málaga. Las bases para formar parte de estas nuevas bolsas de empleo están recogidas en la convocatoria correspondiente y publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

La inscripción en dichas bolsas de empleo se realizará a través de la herramienta informática habilitada para ello, y en la que se accederá a un formulario que se deberá cumplimentar con los datos y la documentación requerida para participar en dichas bolsas. El plazo de presentación de solicitudes será de siete días hábiles a contar a partir de las 0:00h. del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando dicho plazo a las 23:59h. del último día del plazo de presentación de solicitudes.

El Servicio Andaluz de Teleasistencia es un servicio público de la Junta de Andalucía que ofrece atención continuada y personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Este Servicio, que es gestionado por la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, da respuesta inmediata ante situaciones de emergencia o inseguridad, soledad y aislamiento, a personas en situación de dependencia, personas mayores de 65 años y personas con discapacidad.


Destacados


Menú Inferior de Navegación