Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

I Jornada contra la Violencia de Género
Usted está aquí: 

áreaS

Noticias


El Cuidabús estará hasta el próximo 20 de marzo en la provincia de Almería

Su objetivo es formar a las personas cuidadoras para mejorar la calidad de atención de las personas en situación de dependencia a las que atienden.

Imagen promocional del Cuidabús

La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, en su compromiso por mejorar la calidad de vida y autonomía personal de las personas en situación de dependencia, continúa con las actuaciones en materia de formación dirigidas a cuidadores y cuidadoras en el entorno familiar iniciadas en el año 2009.

Por ello, vuelve a poner en marcha el programa Cuidabús con el objetivo de proporcionar a las personas cuidadoras consejos útiles que les ayuden a perfeccionar la práctica de cuidar y así, contribuir a la mejora de la calidad de vida tanto de las personas a las que atienden como de la suya propia.

El Cuidabús estará hasta el próximo 20 de marzo en diferentes municipios de la provincia de Almería:

5 de marzo: Almería.

6 de marzo: Antas.

7 de marzo: Huércal-Overa.

8 de marzo: Albox.

9 de marzo: Chirivel.

12 de marzo: Los Gallardos.

13 de marzo: Abla.

14 de marzo: Fiñana.

15 de marzo: Benahadux.

16 de marzo: Roquetas de Mar.

19 de marzo: El Ejido.

20 de marzo: Adra.

Solicitud de inscripción


Destacados


Menú Inferior de Navegación