Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Option Menu

Guía de descuentos de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco
you_are_here 

areaS

News


Envejecimiento activo

En relación a los Centros de Participación Activa, que se estima que contarán con más de 500.000 socios en 2014, se impulsará su modernización y se continuará profundizando en el envejecimiento activo, una línea de trabajo en la que Andalucía es referente.

Asimismo, la consejera se ha referido a otras líneas prioritarias de trabajo de su departamento, como la atención a la discapacidad, que se hará de la mano con las asociaciones representativas de este colectivo y entre cuyos objetivos se encuentra el impulso de la empleabilidad de este sector de la población.

Igualmente, Sanchez Rubio ha reafirmado el apoyo de la Junta a los Servicios Sociales Comunitarios, para los que mantendrá la aportación al Plan Concertado, al tiempo que ha expresado el respaldo de la Administración autonómica a las políticas de protección de la infancia.



Navigation Bottom Menu