Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Option Menu

Guía de descuentos de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco
you_are_here 

areaS

News


Medidas de Transparencia

De otro lado, Sánchez Rubio ha destacado que “uno de los máximos objetivos en este nuevo ejercicio es que la transparencia sea el principio rector del funcionamiento de la Administración sanitaria”. De esta manera, además de los elementos de transparencia que se incluirán en la nueva Ley de Garantía y Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía, continuarán desarrollándose otras medidas como la publicación de los indicadores de calidad de los centros, los datos de lista de espera, factura informativa o el proyecto IT21 para la protocolización de procesos sometidos a Incapacidad Temporal que permitirá reducir la frecuentación en las consultas de atención primaria.

Durante 2014, continuarán potenciándose y modernizando los diferentes canales electrónicos de información a la ciudadanía como Salud Responde, Inters@s o el portal de la Escuela de Pacientes.



Navigation Bottom Menu