Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

Congreso ESN
Usted está aquí: 

áreaS

Noticias


Sánchez Rubio continúa su ronda de contactos con los principales agentes sociales andaluces

La consejera de Igualdad apuesta por reforzar la coordinación y el diálogo con los sectores vinculados a sus ámbitos de actuación

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha recibido a los agentes sociales dentro de la ronda de contactos que mantiene con distintos colectivos que desarrollan su acción en el ámbito de sus competencias. La titular de la Consejería ha mantenido reuniones con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y con las organizaciones sindicales UGT, CCOO, SATSE, Sindicato Médico y CSI-F, en su apuesta por reforzar la coordinación y el diálogo con estos sectores. Con estas entrevistas, la consejera quiere abordar la situación actual, conocer todos los puntos de vista de la realidad social y crear alianzas para afrontar el difícil momento por el que está pasando la sociedad andaluza.

Sánchez Rubio ha apostado por mantener un diálogo fluido y leal con todos los agentes sociales que trabajan en la comunidad autónoma. De hecho, esta ronda de contactos se enmarca en el compromiso expreso de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para reforzar la interlocución, participación y transparencia de la Administración autonómica.

La consejera ha celebrado un encuentro con miembros de UGT Andalucía entre los que se encontraba el secretario Institucional y de Coordinación Externa, José Carlos Mestre López. También ha recibido al secretario general de CCOO en la comunidad autónoma, Francisco Carbonero. Además, se ha reunido con el secretario general autonómico de SATSE, Francisco Muñoz Guillén; con el presidente del Sindicato Médico Andaluz, Antonio Rico, y con el vicepresidente autonómico de CSI-F, Sixto Alcoba, y su presidente del sector de Sanidad, Francisco Javier Martínez. Asimismo, ha celebrado una reunión con el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero.


Destacados


Menú Inferior de Navegación