La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, en su compromiso por mejorar la calidad de vida y autonomía personal de las personas en situación de dependencia, continúa con las actuaciones en materia de formación dirigidas a cuidadores y cuidadoras en el entorno familiar iniciadas en el año 2009.
Por ello, vuelve a poner en marcha el programa Cuidabús con el objetivo de proporcionar a las personas cuidadoras consejos útiles que les ayuden a perfeccionar la práctica de cuidar y así, contribuir a la mejora de la calidad de vida tanto de las personas a las que atienden como de la suya propia.
El Cuidabús estará hasta el próximo 2 de marzo en diferentes municipios de la provincia de Granada:15 y 16 de febrero: Granada.
17 de febrero: Las Gabías.
20 de febrero: Loja.
21 de febrero: Íllora.
22 de febrero: Montefrío.
23 de febrero: Albolote.
24 de febrero: Baza.
29 de febrero: Guadix.
1 de marzo: Padul.
2 de marzo: Motril.
Solicitud de inscripción