Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

I Jornada contra la Violencia de Género
Usted está aquí: 

áreaS

Noticias


La Junta y CEPES-Andalucía se reúnen para plantear líneas de trabajo conjuntas en el ámbito de la atención a la dependencia

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales reitera su disposición al diálogo y la cooperación con los agentes sociales

La Junta de Andalucía y CEPES-Andalucía mantendrán su colaboración y trabajarán conjuntamente con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un servicio de calidad en el ámbito de la atención a la dependencia, juventud e igualdad. Para sentar las bases han tenido hoy en Sevilla un primer encuentro, durante el que han intercambiado opiniones y estrechado lazos en el ámbito común de sus respectivas competencias.

La reunión se ha celebrado entre la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, y los miembros de CEPES-Andalucía que, encabezados por su presidente, Antonio Romero Moreno, han trasladado sus inquietudes en materia de dependencia.

Durante el encuentro, Sánchez Rubio ha reiterado su disposición al “diálogo permanente y leal con los agentes y entidades sociales”, así como el compromiso fijado por el Gobierno andaluz de mantener una interlocución continua en un marco de colaboración y transparencia, así como de la defensa de los derechos alcanzados y que son la base del Estado del Bienestar.

CEPES-Andalucía, creada en 1993, es una organización empresarial intersectorial que aglutina organizados de empresas de economía social y a personas autónomas de la comunidad, siendo las principales relaciones de esta organización y la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales las relacionadas con la atención a la dependencia. Concretamente, las principales relaciones se mantienen con la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA) y la Confederación Andaluza de Organizaciones a Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS Andalucía).


Destacados


Menú Inferior de Navegación