Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

Usted está aquí: 

áreas

Audífonos

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo saber si el centro que conozco está adherido al programa?

Los centros que colaboran en este programa cuentan con un distintivo identificador en forma de pegatina, situado en un lugar visible del establecimiento.

distintivo de centros adheridos

También lo puede consultar en esta web o en el teléfono 900 2001 65.

Olvidé mi tarjeta el día que realicé la compra... ¿puedo presentar mi tarjeta posteriormente para que me realicen el descuento?

No. Para acceder al descuento es imprescindible presentar en el momento de la compra la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco o Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco Oro, junto con su Documento Nacional de Identidad.


En caso de tener algún problema con mi prótesis auditiva, ¿está garantizada? ¿Dónde debo acudir para arreglarla?

La prótesis está garantizada, y en caso de tener algún problema de funcionamiento o tuviera que ser reparada, deberá contactar con el establecimiento en el que la adquirió, dónde le solucionarán su problema.


¿Puedo encontrar cualquier tipo de audífono en todos los establecimientos?

No, algunos establecimientos bonifican sólo los modelos retroauriculares, no incluyendo en el programa los demás tipos de audífonos. En el buscador de establecimientos, se indican cuáles bonifican audífonos de los cuatro tipos (Inserción Profunda, Intra, Concha y Retroauricular) y cuáles no.


¿Cómo puedo saber qué establecimientos realizan descuentos?

Puede consultar qué establecimientos realizan descuentos en:

  • La página web de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.
  • El teléfono 900 2001 65.


SECCIONES


Menú Inferior de Navegación