Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

Usted está aquí: 

áreas

Empresas colaboradoras de la Tarjeta

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo identifico qué establecimientos colaboran con la tarjeta?

Todos los estblecimientos colaboradores poseen el siguiente distintivo identificador para facilitar su localización:

Centros Adheridos

2. ¿Cómo puedo acceder a estas ventajas?

Presente su Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco acompañada de su DNI en el establecimiento colaborador cuando realice su compra o disfrute del servicio. Recuerde que su tarjeta es de uso individual y que el descuento solo se aplicará a su titular, mientras no se indique lo contrario.

3. ¿Cómo puedo estar permanentemente informado de las ventajas de mi tarjeta?

Puede obtener información plenamente actualizada a través del teléfono de información gratuita 900 2001 65 o a través de la página web:

www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia

4. Si tengo algún problema con mi tarjeta o no me realizan el descuento que me corresponde ¿qué debo hacer?

La persona titular de la tarjeta siempre tiene derecho a que le realicen la bonificación correspondiente, aun cuando su tarjeta no funcione correctamente.

En cualquier caso, si tuviera alguna duda o incidencia puede contactar con nosotros a través de un escrito que deberá enviar a la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, apartado de correos 1046, 41080 de Sevilla o bien a través del buzón de sugerencias que encontrará en la Web antes indicada. Adjunte cuanta información crea necesaria a fin de que podamos solventar su incidencia y conserve la factura o ticket de compra para poder reclamar el descuento.

SECCIONES


Menú Inferior de Navegación