Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Salud y Bienestar Social. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Salud y Bienestar Social. Junta de Andalucía.

Option Menu

you_are_here 

areas

Empresas colaboradoras de la Tarjeta

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo identifico qué establecimientos colaboran con la tarjeta?

Todos los estblecimientos colaboradores poseen el siguiente distintivo identificador para facilitar su localización:

Centros Adheridos

2. ¿Cómo puedo acceder a estas ventajas?

Presente su Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco acompañada de su DNI en el establecimiento colaborador cuando realice su compra o disfrute del servicio. Recuerde que su tarjeta es de uso individual y que el descuento solo se aplicará a su titular, mientras no se indique lo contrario.

3. ¿Cómo puedo estar permanentemente informado de las ventajas de mi tarjeta?

Puede obtener información plenamente actualizada a través del teléfono de información gratuita 900 2001 65 o a través de la página web:

www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependencia

4. Si tengo algún problema con mi tarjeta o no me realizan el descuento que me corresponde ¿qué debo hacer?

La persona titular de la tarjeta siempre tiene derecho a que le realicen la bonificación correspondiente, aun cuando su tarjeta no funcione correctamente.

En cualquier caso, si tuviera alguna duda o incidencia puede contactar con nosotros a través de un escrito que deberá enviar a la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, apartado de correos 1046, 41080 de Sevilla o bien a través del buzón de sugerencias que encontrará en la Web antes indicada. Adjunte cuanta información crea necesaria a fin de que podamos solventar su incidencia y conserve la factura o ticket de compra para poder reclamar el descuento.


Navigation Bottom Menu