Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Salud y Bienestar Social. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Salud y Bienestar Social. Junta de Andalucía.

Option Menu

you_are_here 

areas

Aulas Universitarias para Personas Mayores

Formación abierta para mayores de 55 años

Formación e intercambio intergeneracional de experiencias y participación en la vida universitaria.

Cursos, jornadas, talleres, conferencias y visitas culturales programados en colaboración con las Universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla y Pablo de Olavide con los objetivos de facilitar un espacio de debate cultural, social y científico que propicie el acceso de las mujeres y hombres mayores de 55 años a los bienes culturales, de modo que puedan desarrollar sus capacidades y fomentar el empleo creativo del ocio.

El programa está dirigido a mujeres y hombres mayores de 55 años, con titulación universitaria o no, que no estén matriculados en cursos o asignaturas de cualquier Facultad o Escuela Universitaria.

Al término de cada curso se entregarán certificados firmados por el Vicerrector y por el Coordinador General del Aula. Asimismo, al finalizar el ciclo completo de estudios, se otorgará por el Rector de la Universidad un diploma acreditativo.

Se puede solicitar más información en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y en las Universidades andaluzas correspondientes, donde además se podrá formalizar la matrícula.


Navigation Bottom Menu