Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Menu de Opciones

Usted está aquí: 

áreas

Inclusión Social y Gestión del Conocimiento

Servicio de Apoyo a Mujeres Emprendedoras y Empresarias (SERVAEM)

La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Mujer encomienda la gestión de este Programa a la Agencia para facilitar a las mujeres andaluzas recursos y apoyos que las doten de las condiciones más favorables en las que puedan desarrollar toda su potencialidad, integrarse en la sociedad y lograr las mismas posibilidades de incorporación a la vida ciudadana en pleno derecho. Este Programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo 2007-2013 y en su Eje estratégico 1 "Fomento del espíritu empresarial y mejora de la adaptabilidad de trabajadores/as, empresas y empresariado".

El punto de partida de este programa es el "Mainstreaming" o inclusión de las políticas de Igualdad de Oportunidades en los servicios de asesoramiento de la Junta de Andalucía con competencias en la promoción de la cultura emprendedora y en el fomento de la creación y consolidación de empresas.

Actuaciones

  • Asesoramiento personalizado: orientación y tutorización para la puesta en marcha y /o consolidación de una empresa o negocio, información sobre subvenciones y ayudas.
  • Formaciones grupales e individuales: cursos y talleres para la mejora de tu gestión empresarial
  • Creación de redes empresariales: contactos para la negociación y cooperación con otras empresas.

Para más información consultar la página web del Instituto Andaluz de la Mujer

SECCIONES


Menú Inferior de Navegación