Logo de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Consejería de Igualdad y Políticas Sociales. Junta de Andalucía.

Option Menu

you_are_here 

areas

Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco

Renovación

La Junta de Andalucía ha realizado todas las gestiones precisas para que las personas a las que les caduque su Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco, reciban su nueva tarjeta en su domicilio, sin necesidad de hacer trámite alguno ni desplazarse a ningún organismo oficial.


Tarjeta

La caducidad de la Tarjeta viene señalada en la parte inferior izquierda. La validez de la misma se extiende hasta el último día del mes y año que se señala. A modo de ejemplo, esta Tarjeta tendría de validez hasta el 31 de agosto de 2006


En el supuesto de que alguna persona titular no recibiera dicha tarjeta, siete días antes de su caducidad (porque no ha informado de un posible cambio de domicilio, problemas con el correo...), sólo tendrá que comunicar dicha incidencia y solicitar información sobre la renovación en el teléfono gratuito:

900 2001 65


Navigation Bottom Menu