Agencia Tributaria de Andalucía. Consejería de Hacienda y Administración Pública

 

Comunicación de interés general

Continuando con el proceso de actulización y migración de los sistemas Solaris dentro de el nuevo modelo de gestión de infraestructuras digitales desarrollado por esta Dirección General, y con el fin de mejorar los servicios corporativos ofrecidos a las personas usuarias de los servicios informáticos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se informa que a partir de las 21:00 horas del viernes 25 de abril de 2014, se va a proceder a una parada programada de los siguientes sistemas de Información:

  • Sistema Unificado de Recursos (SUR).
  • Oficina Virtual.
  • Eris G3.
  • Plataforma de Contratación.
  • CEIS.
  • Algunas funcionalidades WEB de JUPITER.
  • Catálogo de Bienes Homologados.
  • Sistema Integrado de Información Económico-Financiera de Empresas Públicas... (SIEJA)
  • Sistema de Control Horario DELFOS

Hasta el momento que terminen las actuaciones contempladas, previsto a las 8:00 horas del sábado 26 de abril de 2014, quedando totalmente restablecido el servicio que ofrece esta Consejería a partir de esa hora. Se recomienda prestar especial atención a la supresión de los servicios habituales, que se han identificado expresamente, con objeto de que se pueda programar con anterioridad la utilización de los mismos en beneficio de todos.

Habiéndose tomado las medidas pertinentes para asegurar el éxito de la actuación, necesaria y programada para garantizar y mejorar los servicios informáticos que se ofrecen a diario, y atendiendo al contenido de esta Comunicación, nuevamente se pide comprensión por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, que redundarán en beneficio inmediato y futuro de las personas usuarias de los citados servicios.

Siendo voluntad de esta Dirección General proporcionar con la debida atención personalizada toda la información y apoyo necesarios sobre cualquier aclaración o incidencia sobre esta actuación, se pone a disposición de las personas usuarias de los sistemas y tecnologías de la información y comunicación de esta Consejería, el Centro de Información y Servicios (CEIS), de la Consejería de Hacienda y Administración Pública (tfno. corporativo: 300 200), en horario ininterrumpido de 07:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 08:00 a 15:00 horas, los sábados.

Gracias por la atención prestada a esta Comunicación de Interés General. Cualquier aclaración sobre su contenido, la puede obtener mediante llamada al Centro de Información y Servicios (CEIS), en el nº 901 500 200 - 955 921 380, en horario ininterrumpido en días laborables, de 07:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 08:00 a 15:00 horas, los sábados.

.

Dirección General de Política Digital
Consejería de Hacienda y Administración Pública

JUNTA DE ANDALUCÍA

Pie de página

Nivel de accesibilidad: AAAccesibilidad

Agencia Tributaria de Andalucía

Centro de Información y Atención Tributaria - Teléfono: 901 500 501