Agencia Tributaria de Andalucía. Consejería de Hacienda y Administración Pública

 

Comunicación de interés general

Siguiendo con el proceso de implantación del nuevo sistema de almacenamiento de datos en el nuevo modelo de gestión de infraestructuras digitales desarrollado por esta Dirección General, y con el fin de mejorar los servicios corporativos ofrecidos a las personas usuarias de los servicios informáticos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se informa de las siguientes situaciones de indisponibilidad de los servicios indicados:

Jueves 04-07-2013
A partir de las 22:00 horas se va a llevar a cabo a una parada programada de los Sistemas Aries, Afirma y otras aplicaciones complementarias de Administración Electrónica (Compulsa-e, Bus de Integración, Registro de Actividades, Bienes e Intereses de altos cargos...) hasta el momento que terminen las actuaciones contempladas, previsto a las 23:30 horas del mismo día, quedando totalmente restablecidos los servicios citados que ofrece esta Consejería, a partir de la hora indicada.

Viernes 05-07-2013
A partir de las 16:00 horas se va a llevar a cabo una parada programada de los Sistemas y Portales siguientes:SIRhUS, Web del Empleado, CLARA, DataMart, WANDA, ALK@NCIA, Minerva y Notifica, hasta el momento que terminen las actuaciones contempladas, previsto a las 04:00 horas del sábado 6 de julio de 2013, quedando totalmente restablecidos los servicios citados que ofrece esta Consejería a partir de la hora indicada.

Se recomienda prestar especial atención a la supresión de los servicios habituales, que se han identificado expresamente, con objeto de que se pueda programar con anterioridad la utilización de los mismos en beneficio de todos.

Habiéndose tomado las medidas pertinentes para asegurar el éxito de la actuación, necesaria y programada para garantizar y mejorar los servicios informáticos que se ofrecen a diario, y atendiendo al contenido de esta Comunicación, nuevamente se pide comprensión por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, que redundarán en beneficio inmediato y futuro de las personas usuarias de los citados servicios.

Siendo voluntad de esta Dirección General proporcionar con la debida atención personalizada toda la información y apoyo necesarios sobre cualquier aclaración o incidencia sobre esta actuación, se pone a disposición de las personas usuarias de los sistemas y tecnologías de la información y comunicación de esta Consejería, el Centro de Información y Servicios (CEIS), de la Consejería de Hacienda y Administración Pública (tfno. corporativo: 300 200), en horario ininterrumpido de 07:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 08:00 a 15:00 horas, los sábados.

Gracias por la atención prestada a esta Comunicación de Interés General. Cualquier aclaración sobre su contenido, la puede obtener mediante llamada al Centro de Información y Servicios (CEIS), en el nº 901 500 200 - 955 921 380, en horario ininterrumpido en días laborables, de 07:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 08:00 a 15:00 horas, los sábados.

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Dirección General de Política Digital
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