Agencia Tributaria de Andalucía. Consejería de Hacienda y Administración Pública Portal de la Junta de Andalucía Portal Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía

Agencia Tributaria de Andalucía. Consejería de Hacienda y Administración Pública

Colaboración de la Administración tributaria de la Junta de Andalucía en la Campaña de Renta 2017

ORGANIZACIÓN: La Administración Tributaria de la Junta de Andalucía pone a disposición de los contribuyentes 108 puntos de atención al contribuyente.
La campaña presencial en nuestras sedes se desarrolla durante siete semanas entre los días 12 de mayo y el 29 de junio 2017.

El servicio se presta tanto en horario de mañana (52 puntos de atención), medio día (14 a 17 horas) o tarde (los 56 puntos restantes). Obviamente las tareas de coordinación, alta de usuarios y formación comienzan mucho antes.

Se distribuyen entre Sedes propias de la ATRIAN en las ocho capitales de provincia y Jerez Fra. y lo que es muy importante para el ciudadano, hasta 64 municipios de tamaño medio, gracias a la red de Oficinas Liquidadoras, aproximando el servicio tributario a todos los contribuyentes en el conjunto del territorio (dentro del marco del Convenio de colaboración que dichas Entidades celebraron con la AEAT el día 19 de mayo de 2011).

En el ejercicio anterior 2016, la suma de todas actuaciones referidas (confección, presentación borradores...) alcanzó la cifra de 37.143 servicios tributarios prestados a la ciudadanía (al margen de las actuaciones de mera información no computadas- sin contar los cambios de domicilio fiscal).

Para más información (NORMATIVA, PUNTOS DE ATENCIÓN, PETICIÓN CITA):
http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/tributos/renta2016/renta.htm

Pie de página

Nivel de accesibilidad: AAAccesibilidad

Agencia Tributaria de Andalucía

Centro de Información y Atención Tributaria - Teléfono: 954 544 350