Agencia Tributaria de Andalucía. Consejería de Hacienda, Industria y Energía Portal de la Junta de Andalucía Portal Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía

Agencia Tributaria de Andalucía. Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Tasa Fiscal sobre el juego: Rifas, Tómbolas y Combinaciones Aleatorias

Lugar de Presentación

El escrito de solicitud de autorización de la Rifa, junto con la documentación exigida por la normativa aplicable, habrá de presentarse ante la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía en la provincia en cuyo ámbito se pretenda celebrar dicho juego. Con carácter previo a la resolución que proceda, el Delegado de Gobernación remitirá copia de la solicitud y de la documentación al Delegado de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, a fin de que indique la tasa Fiscal sobre el Juego que corresponde aplicar, procediendo el ingreso de la misma en cualquier entidad de crédito y ahorro reconocida como Entidad Colaboradora por la Consejería de Hacienda, Industria y Energía, o bien a través de la oficina de crédito y ahorro que preste Servicio de Caja en la correspondiente Delegación Provincial.

Modelos

Para formular la solicitud de autorización, no existe Modelo de Impreso Oficial, si bien habrá de adaptarse al contenido del Decreto 325/1988, de 22 de Noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Rifas, Tómbolas, Combinaciones Aleatorias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Para el ingreso de la Liquidación de la Tasa se utilizará el Modelo de Liquidación 014, que se girará a cargo del solicitante por el Servicio de Gestión de Ingresos Públicos de la Gerencia Provincial o Unidad Tributaria de Jerez de la Frontera de la Agencia Tributaria de Andalucía correspondiente.

Documentación a Presentar

No es preciso presentar documentación complementaria 

Pie de página

Nivel de accesibilidad: AAAccesibilidad

Agencia Tributaria de Andalucía

Centro de Información y Atención Tributaria - Teléfono: 954 544 350