En esta sección podrá solicitar el envío por correo electrónico de la Newsletter Climática de las estaciones meteorológicas de la red RAIF. Una forma, rápida y sencilla, de acceder a la información climática de las estaciones de la red RAIF. Además de su ubicación, se muestran una serie de gráficas ilustrativas de la situación climática de cada zona. El envío será mensual.

 

Si desea recibir dicha información rellene el formulario que aparece en la parte inferior de este texto y envíelo a la dirección correo

raif.capder@juntadeandalucia.es

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al interesado de que los datos facilitados serán incluidos en un fichero propiedad de la CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL de nombre, "Registro de direcciones de correo electrónico", con la finalidad de "Enviar notificaciones, noticias de interés, boletines y respuestas a consultas a los ciudadanos que así lo requieran en materias que sean competencia de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural".

 

Asimismo, se informa a la persona interesada de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, mediante escrito dirigido al Responsable del Fichero LOPD de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, C/ Tabladilla, s/n. 41013 Sevilla. El interesado acreditará su identidad mediante el DNI (u otro documento válido de derecho), aportando fotocopia del mismo (salvo en el caso de presentación telemática con certificado digital).

 

Formulario de suscripción:

Solicitud envíos CLIMÁTICA RAIF

Envíe esta solicitud para poder recibir newsletter climática correspondiente a la red RAIF. Si quiere cancelar la recepción de estas Newsletters, lo puede realizar enviando un correo a la dirección raif.capder@juntadeandalucia.es indicando: Anulación de los envíos de las Newsletters Climática RAIF. Gracias. (*) Campos obligatorios.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA