Atrás

Autorizaciones de sustancias activas en producción integrada de ajo, hortícolas protegidos, lechuga al aire libre, tomate de uso industrial y vid

Imagen

para el control de trips, mosca blanca y ácaros Phytoptora, Fusarium, Rizoctonia, Pitium y Esclerotina.


Se ha autorizado provisionalmente en producción integrada y hasta su inclusión definitiva en los Reglamentos específicos:

  • El producto fitosanitario MET52 OD, con nº de registro ES-00127 y formulado a base de la sustancia activa Metarhizium anisopliae var. anisopliae (Cepa F52) 10,5% para el control integrado de trips, mosca blanca y ácaros en los cultivos de berenjena, calabacín, melón, pepino, pimiento, sandía, tomate (hortícolas protegidos) y tomate para transformación. También para el control integrado de trips en ajo y vid.
  • El producto fitosanitario TUSAL, con nº de registro 24.244 y formulado a base de las sustancias activas Trichoderma asperellun (Cepa T”%) 0,25% + Trichoderma atroviride (Cepa T11) 0,5% en lechuga al aire libre y hortícolas protegidos (berenjena, calabacín, melón, pepino, pimiento, sandía y tomate), para el control integrado de Phytoptora, Fusarium, Rizoctonia, Pitium y Esclerotina.