Atrás

Autorizaciones en Producción Integrada en los cultivos de vid y cereales de invierno

Imagen

para el control de plagas y malas hierbas.


Se ha autorizado provisionalmente en Producción Integrada, los siguientes productos:

  • El producto fitosanitario TAVAS, con nº de registro ES-00399 y formulado a base de la sustancia activa Diflufenican 6’25%+Metribuzin 25%, para el control integrado de malas hierbas monocotiledóneas y dicotiledoneas, dentro de la estrategia de control integrado del Reglamento Específico de Vid.
  • El producto fitosanitario TRAXOS ONE, con nº de registro 25.499 y formulado a base de la sustancia activa Clodinafop-Propargil 3%+Florasulam 0’75%+pinoxaden 3%, para el control integrado de malas hierbas anuales, dentro de la estrategia de control integrado del Reglamento Específico de cereales de invierno, en los cultivos de Trigo duro y Trigo blando.
  • Las sustancias activas Lambda cihalotrin 10% y Cipermetrin 10%, para el control integrado de orugas, dentro de la estrategia de control integrado del Reglamento Específico de Vid.

En su utilización deberán tenerse en cuenta los condicionamientos contemplados en las correspondientes hojas de Registro, y en el anexo de la Resolución de 11 de febrero de 2019 para el caso del 1,3 Dicloropropeno.

Resoluciones de autorización excepcional del MAPA.

Enlace: Puede consultar la relación de sustancias activas autorizadas en producción integrada de Andalucía en el enlace adjunto.