Está usted en: SERVIFAPA / Avisos Legales

Avisos Legales

Enviar
Imprimir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Menéame
Compartir en LinkedIn

 

El usuario accederá al Portal y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente sitio web con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de la Junta de Andalucía o de terceros.

 
Especialmente el usuario no podrá acceder al Portal de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos del Portal o a redes conectadas al Portal sin autorización cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.
 
La Junta de Andalucía se reserva el derecho a suspender temporalmente el acceso al portal, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal.
 
Términos de uso
  1. Los servicios e información ofrecidos por el Portal son totalmente gratuitos.
  1. La Junta de Andalucía se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso del portal, sin necesidad de previo aviso.
  1. El uso del presente Portal se rige por el ordenamiento jurídico español y por estas condiciones generales. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso del presente Portal, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.
  1. Queda prohibido hacer uso del Portal para cualquier actuación contraria a la legalidad vigente y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:
  • Envío de correo masivo no solicitado o spamming.
  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.
  • Cualquier actividad que tenga por objeto contenidos pornográficos, obscenos, difamatorios o en cualquier forma ilegales.
  • Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio al Portal, a la Junta de Andalucía o terceros.
  • Utilizar esta web con fines comerciales o de manera inadecuada atendiendo a su propia finalidad.
  1.  Restricciones de uso.
Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos del Portal, requerirá la previa conformidad de la Junta de Andalucía y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.
  1. Responsabilidad.
La Junta de Andalucía no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios del Portal como consecuencia del uso ilegal o inadecuado del mismo, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.
 
Las eventuales referencias que se hagan en el Portal a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información, utilizando la marca, el nombre comercial, o el nombre del fabricante o suministrador, que sean de titularidad de terceros, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la Junta de Andalucía.
 
La Junta de Andalucía no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.
 
La Junta de Andalucía no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.
 
La Junta de Andalucía no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos y servicios del Portal ya sean prestados directamente o por terceros, incluidos los links, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los usuarios como consecuencia de la ilicitud, no fiabilidad, inutilidad, inexactitud, falta de veracidad, no exhaustividad y/o no actualidad de los servicios y/o contenidos.
 
Condiciones de consulta de los documentos depositados y puestos a disposición de la comunidad
 
Todos los documentos depositados en el Portal están licenciados por defecto bajo una licencia Creative Commons “Reconocimiento- No comercial- Sin obra derivada” ( http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es), que permite hacer los siguientes usos de los mismos:
  • Reproducción
  • Distribución
  • Comunicación pública

Esta licencia no permite, sin embargo, utilizar los documentos para finalidades comerciales ni la creación de obras derivadas.

Utilidades
Etiquetas
Acción cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2007-2013
SERVIFAPA en:
Facebook
Twitter
Rss
Andalucía Se Mueve