Con motivo de la celebración del 25º aniversario de la inauguración del Centro IFAPA El Toruño se expuso en el salón de actos de dicho centro el cartel anunciador del V Foro Iberoamericano de los Recursos Marinos y la Acuicultura que se celebrará en esta ocasión entre los días 26 y 29 de noviembre de 2012 en la ciudad de Cádiz.
Entre los asistentes al acto figuraban distintas autoridades de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, representantes y titulares de la Universidad de Cádiz, de distintos organismos públicos de investigación como el Instituto Español de Oceanografía e Instituto de CC. Marinas de Andalucía, y de asociaciones empresariales de este ámbito como ASEMA.
Los asistentes mostraron su interés en la celebración del V FIRMA, resaltando la oportunidad que este foro ofrece a las comunidades científica y empresarial iberoamericanas de realizar intercambios de información y experiencias con el sector acuícola y pesquero español. Además, destacaron que es una ocasión excelente para que los días de celebración del V FIRMA, los congresistas visiten nuestra ciudad que durante todo el año 2012 conmemora el 2º Centenario de la promulgación de la Constitución Española de 1812.
Fecha de Publicación: 17/02/2012
Fuente: IFAPA
Autor: J.L. Muñoz, V. Anguís
Sector:
Acuicultura