Escuela de Pastores/as de Andalucía - 2018

Transparencia y Participación Pública

Consulta la información que la Junta de Andalucía y el IFAPA difunden para facilitar el conocimiento de su actividad, en cumplimiento de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
transparencia.ifapa publicidadactiva_ifapa
Portal de Transparencia ico_enlace Publicidad Activa IFAPA ico_enlace
 
 

Participación pública en proyectos normativos.

La participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración normativa está regulada en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En su título VI, sobre la iniciativa legislativa y potestad normativa de las Administraciones Públicas, establece dos vías de participación de la ciudadanía en la elaboración de normas con rango de ley y reglamentos. 
  Consulta pública previa.     contratacion_ifapa 
 Antes de comenzar a elaborar un proyecto normativo, con este procedimiento se recoge la opinión de la ciudadanía, organizaciones y asociaciones a las que pueda afectar la futura norma.   
  Audiencia e información pública.  
Una vez redactado el proyecto de norma, mediante este procedimiento se da audiencia a los ciudadanos afectados y se recaban aportaciones adicionales de otras personas o entidades.    
 

pto Ifapa   NOVEDADES
flecha_3 Consulta pública previa. Proyecto de Orden por la que se establecen la sede y la denominación de determinados centros del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica.
Estado: Cerrado plazo de aportaciones.
Fecha límite: Lun, 19/jun/2017
flecha_3 Consulta pública previa. Proyecto de Orden por la que se aprueba la tramitación electrónica de los procedimientos administrativos de selección de personal técnico e investigador en el marco de proyectos específicos de I+D+F, en el ámbito del IFAPA.
Estado: Cerrado plazo de aportaciones.
Fecha límite: Mie, 14/jun/2017
flecha_3 Consulta pública previa. Proyecto de Decreto por el que se establecen los requisitos que habilitan para el buceo profesional en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Estado: Cerrado plazo de aportaciones.
Fecha límite: Vie, 08/mayo/2017

 Enlaces de interés: