IFAPA
Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera

Solicitud de Cursos y Jornadas

  
Los cursos del IFAPA se diseñan para dar respuesta a determinadas demandas formativas en el sector agrario, pesquero y agroalimentario. Están dirigidos a los profesionales de estos sectores que necesiten mejorar su cualificación profesional, por lo que hay colectivos específicos a los que se dará prioridad para asistir a los cursos. Cualquier persona interesada puede solicitar la asistencia a las diferentes actividades formativas propuestas, aunque en la admisión se establecerán criterios de priorización, atendiendo al perfil de destinatarios preferentes en cada tipo de curso y a la fecha de entrada de las solicitudes. 

Formulario de solicitud de asistencia a Cursos

Formulario de solicitud de asistencia a Jornadas o Seminarios

Acceso a Trámites y Servicios telemáticos: Oficina Virtual

Las solicitudes de asistencia a los cursos deben  presentarse, como mínimo, con dos semanas de antelación a la fecha de comienzo del curso. Es obligatorio rellenar todos los apartados de la misma, especialmente el correspondiente al Director/a del Centro IFAPA donde desea asistir, para que se pueda tramitar la demanda. Se recomienda presentar la solicitud en el Centro IFAPA que gestiona la actividad formativa solicitada.

Es conveniente, antes de cursar la solicitud, confirmar con el Centro las fechas, localidad y requisitos para la asistencia a los cursos, así como la disponibilidad de plazas en las residencias.

Todas las solicitudes deben ir acompañadas de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos exigidos para cada curso. Los datos personales declarados en las solicitudes se verificaran de acuerdo al artículo 3 del Decreto 68/2008, de 26 de febrero, por el que se suprime la aportación de la fotocopia de los documentos identificativos oficiales en los procedimientos administrativos de la Junta de Andalucía.