Memoria de Actividades IFAPA
Está usted en: IFAPA / texto

Sistema de Entidades Acreditadas (SIENA)

SIENA es el canal de comunicación de las Entidades Acreditadas con el IFAPA. A través de esta herramienta on-line las entidades acreditadas deben comunicar al Instituto el inicio de un curso y los aspectos más relevantes en el desarrollo del mismo. Para acceder a SIENA el IFAPA remitirá el código de acceso. 
  
NOTA: Actualmente, la herramienta está disponible únicamente para las entidades docentes acreditadas en bienestar animal.
 
 
[Ir a SIENA]  ico_enlace
 
siena_web_ifapa_2
Las Entidades comunicarán las características del curso, incorporando los datos identificativos de la entidad docente acreditada y los datos relativos a la impartición del curso (lugar de celebración, fechas, horarios, relación y datos identificativos del alumnado, con número D.N.I, datos identificativos y copia de la licencia de apertura del local donde se desarrollará el curso o justificación de su exención). Una vez realizada la comunicación, IFAPA, a través de SIENA, emitirá y comunicará a la entidad de manera automática un código de edición del curso.
 
Entre otra documentación a gestionar por SIENA, las entidades deberán comunicar cualquier cambio en el curso: de profesorado, alumnado, fechas, ubicación, horarios, etc; incluida la comunicación de finalización.   
 

   Otros enlaces de interés.