Campaña de información de la Reserva

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 Tras la declaración de la Reserva de Pesca en el año 2004, la Consejería de Agricultura y Pesca ha llevado a cabo diversas actuaciones encaminadas a divulgar su creación y las condiciones que se han establecido para ejercer la actividad pesquera dentro de sus límites.


Una de las primeras tareas que se abordaron fue la creación de una imagen y logotipo para identificar la Reserva. Esta imagen se utilizó en la producción de material informativo, como carteles, trípticos, CD Roms y material promocional como camisetas, puzzles, parasoles, lápices, cuadernillos, artículos de playa, memorias extraíbles, etc.


Las acciones de difusión y de información se centran en los colectivos de escolares y adultos de las localidades próximas al ámbito de la Reserva: Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Matalascañas y Rota.

Para los escolares se organizan talleres de juegos ofreciéndoles la oportunidad de conocer la Reserva de una forma lúdica y divertida. También, a través de los centros de estudio, se ha distribuido material didáctico que el profesorado utiliza durante el curso escolar.

Por otra parte, las acciones orientadas a los adultos consisten en la instalación de puestos de información en eventos relacionados con el sector pesquero, que se organizan en dichas localidades durante la época estival.

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