Mapa de centros
Red de Formacion Andaluza
El Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado está organizado en una red de Centros del Profesorado (CEP) dependientes de la Consejería de Educación, coordinados en el ámbito regional por la Dirección Genera...

Retroceder RSS

Noticias


Formación del Profesorado La finalidad del Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado es promover el desarrollo profesional docente y mejorar la calidad de la práctica educativa del profesorado de todos los centros educativos andaluces sostenidos con fondos públicos, a excepción de los universitarios.

 

El Plan Andaluz de Formación Permanente del Profesorado fija las líneas de actuación en materia de formación del profesorado, de acuerdo con los intereses y prioridades educativas de cada momento. Anualmente, tanto los Centros del Profesorado como las Delegaciones Provinciales recogen en sus Planes de Actuación y en los Planes Provinciales de Formación, respectivamente, los aspectos concretos relacionados con las actividades formativas que desarrollarán en su ámbito de competencia.

 

Normativa:

 

 

 

Retroceder Subir