Mapa de centros
Deporte en la Escuela
El deporte escolar, es decir, la actividad físico-deportiva, recreativa y/o competitiva, realizada con carácter voluntario por escolares, en horario no lectivo, desde su incorporación a la Educación Primaria hasta la fin...

Está en:  Innovación e Investigación / Proyectos innovadores / Deporte en la Escuela
Retroceder RSS

Portada

Deporte en la Escuela Las modalidades deportivas básicas del programa son baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol, como deportes colectivos, y atletismo y ajedrez, como deportes individuales. Las categorías abarcan desde los prebenjamines - 7 y 8 años - hasta los cadetes - 15 y 16 años. Los equipos serásn femeninos, masculinos y mixtos.

 

Los centros públicos de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria que deseen participar en este programa, presentarán en las distintas Delegaciones Provinciales sus proyectos educativos, que podrán hacer también a través del programa informático Séneca.

 

El programa se completa con otras dos vertientes: los Encuentros Deportivos Escolares de Andalucía (EDEA), y los Encuentros Deportivos de Residencias Escolares, de periodicidad anual.

 

Retroceder Subir