Mapa de centros
Rutas Educativas
Realización de una ruta durante un periodo de tiempo de grupos reducidos con el objetivo de propiciar la formación en un área determinada. Propicia el contacto con un medio de residencia no habitual, el trabajo en equipo...

Está en:  Innovación e Investigación / Proyectos innovadores / Rutas Educativas
Retroceder RSS

Noticias

  • 06/10/2010 Convocatoria de ayudas para el desarrollo de la actividad Escuelas Viajeras durante 2011. (Resolución de 6 de octubre de 2010, BOE nº 256 de 22 de octubre)

    El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de noviembre de 2010


    Con objeto de evitar duplicidad en las tramitaciones, las solicitudes del alumnado matriculado en centros dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía que deseen participar en el programa Escuelas Viajeras 2011, deberán atenerse a lo establecido en esta Resolución, formulado su solicitud a través de sede electrónica del Ministerio de Educación (https://sede.educacion.gob.es) Sección “Trámites y Servicios”, de acuerdo con lo recogido en el apartado Cuarto.5 de dicha convocatoria.


    Acreditación

    El profesorado que realice la actividad recibirá acreditación equivalente a cinco horas por día, hasta un máximo de veinte horas de formación a los efectos del cómputo total de horas previstas en el artículo 3.1 de la Orden de 28 de marzo de 2005 (BOJA de 21 de abril de 2005), por la que se regula la promoción retributiva de los funcionarios y funcionarias docentes de todos los niveles educativos a excepción de los universitarios, y se determinan los requisitos que deben cumplir sus actividades y su valoración. Dicha certificación será realizada por el Secretario o Secretaria del Centro con el visto bueno del Director o Directora a través de los modelos de certificación disponibles en el Sistema de Gestión de Centros dependientes de la Junta de Andalucía “SÉNECA”.

  • 06/10/2010 Convocatoria de ayudas para participar en el programa de cooperación territorial “Rutas Literarias” durante el curso 2010-2011.

    El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 15 de noviembre de 2010


    De acuerdo con lo recogido en el apartado Cuarto.3 de esta convocatoria quienes, reuniendo las condiciones exigidas, deseen acceder a esta convocatoria deberán formular su solicitud mediante el formulario de inscripción que será accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación (https://sede.educacion.gob.es) sección «Trámites y Servicios». Cumplimentando la solicitud telemática y adjuntando toda la documentación preceptiva en formato informático.



Programas de la Consejería de Educación
Rutas Educativas por Andalucía
    Rutas del Legado Andalusí
    Aulas Viajeras
    Rutas Literarias
    Rutas Científicas
    Rutas del Patrimonio Educativo Andaluz
    Actividades en Centros de Educación Ambiental
Campamentos de Inmersión Lingüística
     
Programas de Coorperación Territorial del Ministerio de Educación y Ciencia
  Rutas Literarias
  Rutas Científicas
  Escuelas Viajeras
  Aulas de la Naturaleza
  Programa de Inmersión Lingüística
  Actividades en Centros de Educación Ambiental
 Recuperación de Pueblos Abandonados
  Agrupaciones de Centros Docentes

 

 

Retroceder Subir